Juga, Divertite, Competi y Se el mejor del Pes6.

NOS MUDAMOS A WWW.PES6-FANS.COM.AR

Como jugar On-line al Pes6

Comparte

tinchomar165
    Manager

Re: Como jugar On-line al Pes6

Mensaje  tinchomar165 el Sáb 25 Feb - 21:31:29

no puedo descargar el host

wille2012
    Manager

Mensaje  wille2012 el Sáb 25 Feb - 21:47:47

HOLA QUE TAL? YO TAMBIEN ESTOY INTENTANDO DESCARGAR EL HOST Y EN LA PAGINA DE MEDIAFIRE NO HAY NADA. HABRA OTRO LINK PARA PODES DESCARGARLO?
    MUCHAS GRACIAS

aRieL
    Admin

Mensaje  aRieL el Dom 26 Feb - 4:15:41

Ya esta subido un mirror de wupload

wille2012
    Manager

Mensaje  wille2012 el Mar 28 Feb - 22:23:14

hola que tal? quiero jugar online y cuando entro a network me sale una ventana que dice
    no pudo localizarse el servidor para la prueba de conexion de red asegurate que tu red este bien configurada vuelve a intentar o desconectate y vuelve
    que debo hacer?
    desde ya muchas gracias y disculpen

aRieL
    Admin

Mensaje  aRieL el Miér 29 Feb - 0:42:20

wille2012 escribió:hola que tal? quiero jugar online y cuando entro a network me sale una ventana que dice
    no pudo localizarse el servidor para la prueba de conexion de red asegurate que tu red este bien configurada vuelve a intentar o desconectate y vuelve
    que debo hacer?
    desde ya muchas gracias y disculpen
    el problema es con el hosts, pasate por el chat y te ayudamos

amaurito
    Manager

cracks lean esto

Mensaje  amaurito el Jue 29 Mar - 3:47:35

Hola estimados cracks ya pude por fin entrar... ahora es necesario bajar el parche? y que cosas trae ? y con parche puedo jugar solamente?

gonza
    Manager

Ayuda con la conexion

Mensaje  gonza el Vie 13 Abr - 2:41:18

Hola que tal, disculpa las molestias pero no puedo conectarme al pes para jugar, hice todo lo que indica el tutorial, el parche funciona de 10... luego me registre en la pagina con el serial, todo ok ...! copie el archivo " host.txt" a Windows/Sistem32/driver/etc.. y luego entre al pes en donde dice network.. y me sale "comprobando entorno de red" y luego me dice que no se puede establecer la conexion... me podrias ayudar por fa alguna solucion?se lo agradeceria.

Aqui un cap de pantalla del problema.! Captura de problema pes 6

Aqui un cap de la carpeta en donde esta instalado el archivo host: Captura Host

aRieL
    Admin

Mensaje  aRieL el Vie 13 Abr - 5:28:01

gonza escribió:Hola que tal, disculpa las molestias pero no puedo conectarme al pes para jugar, hice todo lo que indica el tutorial, el parche funciona de 10... luego me registre en la pagina con el serial, todo ok ...! copie el archivo " host.txt" a Windows/Sistem32/driver/etc.. y luego entre al pes en donde dice network.. y me sale "comprobando entorno de red" y luego me dice que no se puede establecer la conexion... me podrias ayudar por fa alguna solucion?se lo agradeceria.

el problema es que el archivo hosts te lo toma como un txt, fijate que tenes 2 archivos hosts ahi, abri el que termina en txt y copia todo su contenido y pegalo en el de al lado, saludos!

aRieL
    Admin

Mensaje  aRieL el Vie 13 Abr - 5:34:19

gonza escribió:Hola que tal, disculpa las molestias pero no puedo conectarme al pes para jugar, hice todo lo que indica el tutorial, el parche funciona de 10... luego me registre en la pagina con el serial, todo ok ...! copie el archivo " host.txt" a Windows/Sistem32/driver/etc.. y luego entre al pes en donde dice network.. y me sale "comprobando entorno de red" y luego me dice que no se puede establecer la conexion... me podrias ayudar por fa alguna solucion?se lo agradeceria.

el problema es que el archivo hosts te lo toma como un txt, fijate que tenes 2 archivos hosts ahi, abri el que termina en txt y copia todo su contenido y pegalo en el de al lado, o sino descargate este que ya tiene solucionado ese error mediafire.com mediafire.com/?5ru8q82sks4kdea.
    saludos![quote]

gonza
    Manager

Mensaje  gonza el Sáb 14 Abr - 14:53:15

[quote="aRieL"]

el problema es que el archivo hosts te lo toma como un txt, fijate que tenes 2 archivos hosts ahi, abri el que termina en txt y copia todo su contenido y pegalo en el de al lado, o sino descargate este que ya tiene solucionado ese error mediafire.com mediafire.com/?5ru8q82sks4kdea.
    saludos!

Gracias PROBLEMA SOLUCIONADO...ya me puedo conectar...

amaurito
    Manager

Mensaje  amaurito el Dom 15 Abr - 5:21:34

si perdi mi nombre de usuario y contraseña de registro del pes como la recupero para jugar online

chapu.elp
    Admin

Mensaje  chapu.elp el Dom 15 Abr - 10:07:31

amaurito escribió:si perdi mi nombre de usuario y contraseña de registro del pes como la recupero para jugar online

Te tenes que crear otra cuenta en five server!

D4RkLoP+
    Manager

Mensaje  D4RkLoP+ el Vie 4 Mayo - 3:22:41

Hola gente estoy hace dias intentando entrar al pes modo online y no puedo ya abri todos los puertos y nada , ya puse el host todo instale como se debe y me salta el error este ya no se que hacer me pueden ayudar por favor gracias.
    http://imageshack.us/photo/my-images/717/sshot2yf.png/#

tengo este modem
    http://imageshack.us/photo/my-images/845/sshot1f.png/

aRieL
    Admin

Mensaje  aRieL el Vie 4 Mayo - 18:16:35

D4RkLoP+ escribió:Hola gente estoy hace dias intentando entrar al pes modo online y no puedo ya abri todos los puertos y nada , ya puse el host todo instale como se debe y me salta el error este ya no se que hacer me pueden ayudar por favor gracias.
    http://imageshack.us/photo/my-images/717/sshot2yf.png/#

tengo este modem
    http://imageshack.us/photo/my-images/845/sshot1f.png/
    El problema es que no pudiste abrir el puerto que te dice en el error del juego.

Tal vez te sirva este post: http://www.taringa.net/posts/info/12456280/Como-abrir-puertos-con-Modem-Huawei-SmartAX-MT882.html

fabr00
    Manager avanzado

Mensaje  fabr00 el Miér 6 Jun - 11:00:00

Ingreso mi mi nombre de usuario con el serial y la contraseña bla bla.. y me dice HUBO UN ERROR EN LA VERIFICACION ...
    que puede ser? yo al peslo instale en la carpeta C asique lo pegue al host.text en esa carpeta /system32/drivers/etc ... pero tengo el windows 8, y ahora instale el 7.. i en el disco C tmb tengo una carpeta llamada Windows.old y otra Windows.000 ...tmb instale el pes y pegue el archivo host en el windows 8 ... capas que tenga que borrar todo eso que instale en windows 8
    pero ayer tenia solo el 8 y tambien me decia lo mismo :S
    AYUDAAA QUE MAÑAANA EMPIEZA LA LIGA !!

Fecha y hora actual: Miér 17 Sep - 12:32:18